Bienvenido

Bienvenido a Asoación de Futbol Argentino
Conectarse Crear Cuenta

Foto

Reglamento AFA



  • Por favor, inicie sesión para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1
Fuera de línea
Carrillo
Dom 21 Feb - 14:01


Carrillo

Administrador

Administrador
INSULTOS: El jugador que insulte, agreda a la administración de AFA, a la liga, al arbitro o a cualquier jugador del equipo contrario, sera advertido. Una vez que este participante o jugador halla alcanzado un limite será baneado de la liga y si el jugador quiere apelar a un desbaneo deberá hacerlo en el foro, en caso de que lo haga en el grupo de facebook no sera tomada en cuenta. Todo insulto con enfermedades (do**, mogolico, demas) ademas de que se lo expulsa en el partido, tiene sanción por parte de la liga.

DEFAULTS: El equipo que no llegue a las firmas de por lo menos 3 jugadores por partidos en 4 oportunidades (limite máximo), el equipo será descalificado de la liga. Al primer DF se lo advertirá y en caso que siga, se hablara en el STAFF si podrán seguir en la liga. En caso de que el equipo de default en algún encuentro, se le dará ganado el partido al rival por 3 - 0.
Si ninguno de los 2 equipos se presentan, se considera doble default y ninguno de los dos equipos suman puntos.

LIGA: La Liga respetara el método que lleva actualmente y su nombre. Si el Torneo es de dos grupos y una fecha clásico se hará todo lo posible para que éste se juegue dos fase y fecha clasica. Lo que también vamos a querer mantener el nombre del mismo.
*Se intentara poner fechas clásicos, el tema que se nos complica esperar que convinen todos los pártidos.

PARTIDOS: El arbitro deberá grabar el partido y subirlo a Hax rec. Minutos antes de que comienza el partido se hace lag test para ver si ambos equipos pueden jugar correctamente, si no se juega correctamente se evalúa el cambio de host. Se aconseja que graben los capitanes de cada equipo también, por cualquier problema.
Quien crea host, es el equipo local. En caso de no tener host ningún integrante, el árbitro deberá crear. Si tampoco tiene el árbitro, uno del equipo visitante está autorizado a crear. Cada equipo deberá tener como máximo, tres suplentes.
Cada partido durará 15 minutos mas la adición si es necesario.

FICHAJES: El tema fichajes se respetará el método de todas las ligas, en la que el capitán que desee tener un jugador en su equipo deberá ficharlo en el foro con la siguiente forma.

El fichaje será al equipo Huracán

Nick: Carrillo
Facebook: Carrillo hax
Precio: (Si es libre el precio será $200) Si jugó la última temporada nos tendremos que fijar su precio en el post de Precios.
Equipo que proviene: Estudiantes de La Plata

Si el jugador es comprado por una venta normal esté deberá ser firmado por el capitán del equipo que se va y del mismo jugador.
Pero si es una venta por cláusula que saldrá $400, el capitán no tendrá que firmar pero el jugador sí.

¿Que nombre uso si cambie de equipo?

El nombre que usarás es el mismo que usabas en tu anterior club, en este caso es Carrillo y lo tendrás en el club Huracán

CAPITANES: Si deseas ser capitán de algún equipo tendrás que postularte y responder el formulario para ser ese rango. *La administración decide el capitán*
AFA decide que tu serás el capitán del equipo que te postulaste (Para usar como ejemplo usaremos Boca). Desde ahora manejarás al equipo y deberás buscar tus jugadores. Lo primero que nada que vas a tener que usar el nombre de algún jugador del club. Sí juegás de Delantero por conocimiento te podrías poner Osvaldo, Tévez, Pavón, Palacios, Chávez, etc. Cuando fiches jugadores los mismos miembros también tendrán que tener el nombre de algun jugador dependiendo el puesto en el que juegue en su club. Ejemplo: Si el jugador que fichaste es un Arquero su nick será Orión, Sara o algún otro.


El creador del host deberá pasarle al árbitro del partido mediante un contacto social, el link de la sala. Pero nunca tiene que ponerla en el grupo de facebook por ejemplo, siempre mediante CHAT. El room debe estar en modo oculto o con pass.

Sobre las llegadas tarde, el jugador que firmó, tiene tiempo hasta los trs (3) minutos de juego para ingresar a la sala normalmente. De lo contrario será baneado por llegar tarde.

Jugador que no firmó, baneo automático.

Máximo de jugadores por equipo 10
Mínimo de jugadores por equipo 6

Mensaje [Página 1 de 1.]