#1Jesús DatoloDom 6 Mar - 21:57
Jesús Datolo
Moderador
SEGUNDA EDICIÓN
En esta segunda edición, se hicieron previas de todos los partidos de la primera fecha de la 1ºT de AFA.
ZONA 1
SAN LORENZO vs BANFIELD
Declaraciones: Eusebio (SL) - "Un partido no demaciado destacado, no conosco al rival ni me interesa conocerlo, tenemos jugadores de categoria para ganar el partido y trataremos de lograrlo"
Posible formación: No confirmada
Declaraciones: Frost (BAN) - "Bueno yo creo que el partido va a ser muy igualado, ambos tenemos buenas figuras. Por parte nuestra tenemos a franco colela que no es muy conocido pero es un notable defensa, despues tenemos otros como marek, lothar, etc. Por lo que vi de San Lorenzo están Ortigoza y Pichi Mercier que son destacados jugadores, como dije al principio va a ser un partido muy igualado, tenemos cuadro para dar sorpresa y bueno espero que este partido contra un cuadro muy bueno lo ganemos"
Posible formación: Zemak - Colela - Lothar - Marek
EQUIPO FAVORITO: San Lorenzo
--------------------------------------------------------------------------------------------------
COLÓN vs ROSARIO CENTRAL
Declaraciones: Zlatan (COL) - "tenemos un buen equipo, no pudimos tener muchos amistosos pero tenemos jugadores con buen juego y pienso que vamos a tener la iniciativa."
Posible formación: Recoba/heaven - Setelers - Zlatan - Blandi.
Declaraciones: Dátolo (RC) - "partido dificil, intentaremos llevarnos los 3 puntos a casa"
Posible formación: García/Fede - Dátolo - Walo - Mouche
EQUIPO FAVORITO: Rosario Central
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ALDOSIVIvs ARSENAL
Declaraciones: Shaqiri (ALD) - "Va a ser un partido complicado como lo va a ser todo el torneo y hay que concentrarnos en toda pelota"
Declaraciones: Isco (ARS) - "Bueno, si queremos le rompemos el orto pero vamos a tener piedad de lo malo que son"
Posible formación: Nedved - Gago - Isco - Nike/Limón
EQUIPO FAVORITO Arsenal
RIVER PLATE vs QUILMES
Declaraciones: Fabbro (RIV) - "Somos River, solo eso. Entrando con esta camiseta no le tenemos miedo a nadie. Que venga el que venga. Ojala sea un buen partido y ya tengamos nuestra primera victoria en casa."
Posible formación: Barbilla - Vander - Bengo - Fabbro
Declaraciones: Jejox (QUI) - Partido facil salu2
EQUIPO FAVORITO: River Plate
INDEPENDIENTE vs VELEZ
Declaraciones: Noriega (IND) - "Creo que va a ser un partido duro dado que ellos estan bien armados,pero si jugamos como pretendemos hacerlo podemos tener chances de ganarles"
Declaraciones: Sorongo Caicedo (VEL) - "tienen un equipo peor que el nuestro y velez lo tiene de hijo en vida real, asi q espero una victoria"
EQUIPO FAVORITO: Velez
ZONA 2
NEWELL'S vs ARGENTINOS JUNIORS
Declaraciones: Vazquez (NOB) - "Partido dificil, ellos son de los mejores y tienen figuras como Acosta, Bécken y demás, pero trataremos de hacer lo posible."
Posible formación: Fellaini - Sciglia - Lanzini - Vázquez
Declaraciones: Gino (ARG) - "Conozco y juego con la mayoria de sus jugadores, no saben como pararse, por eso creo que nosotros nos tendriamos que llevar la victoria tranquilamente"
Posible formación: Clemen - Becken - Acosta - Qugalirella
EQUIPO FAVORITO: Argentinos Juniors
BOCA JUNIORS vs DEFENSA Y JUSTICIA
Declaraciones: Carrillo (BOC) - "Partido dificil, como todos, pero tenemos jugadores de nivel para estar a la altura de cualquier equipo"
Declaraciones: Facundo Diz (DyJ) - "Va a ser un partido difícil, Boca es uno de los que va a pelear el torneo con un buen plantel pero confio en nosotros que podemos ganarle a cualquiera con los jugadores que tenemos"
Posible formación: Marchesin - Meli - Mirko - Andrada/Toobaal
EQUIPO FAVORITO: Defensa y Justicia
ESTUDIANTES vs HURACÁN
Declaraciones: Kaká (EST) - "Buenos, el primer partido no es muy dificil asi que estamos confiados ya por como juega el otro equipo. No tienen jugadores como para complicarnos asi que vamos a ganar tranquilamente"
Posible formación: GRIEZZMAN - VENTI - BURRITO - ENZICK
Declaraciones: Korb (HUR) - "Veo muy bien a Huracán para lo que va a ser el partido, con los refuerzos que traje nos veo muy bien. En tanto a ellos, no conozco mucho al plantel, pero creo que son buenos, así que no nos vamos a confiar"
Posible formación: Johntitor - Mavuba - Korb - Legend Albo
EQUIPO FAVORITO: Estudiantes
TEMPERLEY vs UNIÓN
Declaraciones: -
Declaraciones: Ueber (UNI) - "Nos veo bien, pero hasta ahi nomas, tenemos nombres pero nos falta ritmo, confiamos en nuestra joyita Martinez"
Posible formación: Fernandez - Martinez - Gamba - Riaño
EQUIPO FAVORITO: Unión
ATLÉTICO TUCUMAN vs RACING
Declaraciones: Cerutti (ATU) - "partido dificil. no nos vamos a achicar y le vamos a salir a jugar de igual a igual"
Posible formación: Pichi Erbes - Hunt - Garnier - Cerutti/Memphis
Declaraciones: Dalessandro (RAC) - "Yo creo que a esos ascos les vamos a ganar, teniendo en cuenta que tenemos tremendo equipo, además nos veo muy bien de cara a el torneo"
Posible formación: Nosferatu - Guti - Chev - El Cholo
FINAL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SPORTIA
Trabajo realizado por: Cerutti - Facundo Diz - Dátolo